El Modelo Regional de la Unión de Naciones Latinoamericanas (MUNAL), la experiencia que volverá a tener a Colonia Caroya como sede, ya tiene fecha parta este año: será el 7 y 8 de junio.
Se trata de un evento en que los jóvenes son protagonistas del debate de la política internacional latinoamericana actual donde, desde una determinada problemática, personifican el rol de representantes de diversas naciones del continente.
La sede será la Escuela PROA con alumnos de Cuarto a Séptimo Año de establecimientos de nivel medio del Departamento Colón.
El año pasado participaron 220 jóvenes provenientes de 14 localidades de cuatro diferentes departamentos de la provincia de Córdoba (Colón, Totoral, Capital y Santa María).
Para esta nueva edición, se abre la convocatoria a voluntarios mayores de 18 años para ser parte del equipo. Los interesados deben comunicarse al 3525453266.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya, con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Educación de la Provincia y MUNASUR.